domingo, 9 de septiembre de 2007

Distancia


Música:



--------------------------------------

Distancia

Te miro desde mi ventana y no te veo. Sólo veo tu voz y tu aroma, un perfume que las flores se esfuerzan en vano por conseguir. El sol se pone, se despide del día y deja paso a una fria y pálida luna, una luna que me recuerda tu ausencia, y unas estrellas que reflejan tu lejanía.

Te miro y veo el mar entre nosotros. No tiene agua, tan sólo recuerdos e historias de toda una vida que ha pasado y no estoy seguro de volver a ver, una vida grabada en mi interior y que quema como una llama intentando salir de mi piel.

Te miro y noto como mi corazón se va desgastando, va dejando de funcionar porque ya no lo alimentas. Sus latidos van disminuyendo a medida que pasa el tiempo y no puedo hacer nada por evitarlo, tan sólo pensar en ti y guardar la esperanza de verte algún día.

Te miro e intento atravesar con la mirada las montañas que nos separan, esas montañas que impiden que vaya corriendo a tu lado.

El único consuelo que me queda es que todo lo que va tiene que volver, y yo te aseguro que no me moveré de mi ventana hasta que vea tu cabellera asomando por el horizonte. ¿Cuánto queda para eso? ¿Meses, años?

No importa, esperaré lo que haga falta y más todavía, hasta que mi corazón quede ennegrecido y mi voz ya no pueda susurrar tu nombre. Esperaré...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa! :P

Pues eso, q estuve leyendo el otro día tu blog como te dije.. y hoy vuelvo y por fin te firmo!! ^^

Waaa me E.N.C.A.N.T.A todo lo q escribes!!! En q te inspiras? Porq vamos.. es genial todo! =P pues eso, q sigas así.. =D q soy tu fannnnnnnn!!


Ellen__

Marta S dijo...

wohohohohohhohohoho te has descubierto!!! sin querer?? ^^
:P te leere!!!!!

Anónimo dijo...

''alguien me dijo una vez, q siempre recordamos aquello q nunca sucedió.. pasaría una eternindad antes de q comprendiese aquellas palabras'',, bonita poesía (;