viernes, 24 de agosto de 2007

Recuerdo...

Aquí empiezo la serie de temas con banda sonora exclusiva para cada una xD. Espero que os guste :p. La música de ésta es:

http://video.google.es/videoplay?docid=3900409104961835459&hl=es

________________________________________

RECUERDO

Recuerdo aquellos días en los que tratábamos de contar las estrellas en vez de contar los problemas.
Recuerdo aquellas mañanas en las que nos despertábamos antes que el sol para vivir más que él y aprovechar cada momento de nuestra vida.
Recuerdo los lamentos que sólo necesitaban unos poco segundos para transformarse en risa y un minuto para ser leyenda.
Recuerdo aquellas historias que nos hacían levantarnos de la cama en busca de aventuras y tesoros, no dinero, sino alegría.

Te recuerdo a ti, cuando me acompañabas en mi camino y juntos pensábamos que nada podría pararnos, y era la verdad. Poco a poco te fuieste alejando, consumiéndote con el paso de los años, cenizas que son reflejo del pasado. Mucha gente te habrá olvidado, demasiado ocupada con sus propios asuntos, pero yo te recuerdo, y haré lo posible porque te recuerden también los demás.

Ahora mismo estoy frente a tu lápida.

¿La lápida de quién?, se preguntará la gente. No lo sé. De nadie en concreto. Esta lápida no tiene nombre, tan solo unas letras talladas en la fría piedra.

"Aquí permanece la libertad de cada uno de vosotros. Permanece, pero no yace. Tan sólo
necesita que alguien la desentierre y la transmita a todos los demás"

~¿Algún voluntario?~

2 comentarios:

Cintia dijo...

Holaaa!! Bueno, pues ya tenemos los dos un blog! jejeje yo por mi parte espero que el tuyo siga creciendo, porque me encanta como escribes y también lo de acompañar tus escritos con música. Sigue así, que yo estaré encantada de seguir leyéndote. Y ya sabes que tú también puedes leerme en http://cintiahidalgo.blogspot.com/.
Un besito!

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!no se k decirte...jaja.no savia k fueses tan bueno escribiendo...me as dejado impresionada :p.k sepas k m encanta todo! y k eres un tio increible.no cambies nunca!!

1 beso!!