viernes, 24 de agosto de 2007

Soñando contigo

Música:

http://video.google.es/videoplay?docid=-4054928676038756075&hl=es

Por un fallo técnico, la calidad de la música no es muy buena, así que mejor no pongáis los altavoces muy fuerte y suena mejor xD.
_________________________

Soñando contigo

A veces sueño que voy caminando por un desierto, lleno de dunas, con una ligera brisa acariciándome la cara. Todo a mi alrededor es arena, fina arena que invita a recostarse en ella y olvidarse de todo lo demás. Por momentos pienso en tumbarme, pero de repente oigo una voz diciendo mi nombre... Su voz... La voz que he estado esperando tanto tiempo. No sé cómo será, pero tiene una voz dulce que trae recuerdos de otros sueños que he tenido. Sus largos cabellos color miel... Casi puedo oler su aroma...

No, no puede ser. Estoy solo en medio de nada, y llevo así mucho tiempo. Oigo de nuevo mi nombre, pero viene desde muy lejos, más allá del horizonte. Aún así, juraría que es ella. Acelero mis pasos, intentando ignorar el cansancio de mis pulmones.

Sopla una fuerte ráfaga que trae una carta, a saber de dónde. Tiene mi nombre, pero no dice quién la ha escrito. La abro extrañado. Todo esto parece un sueño dentro de un sueño... Solo hay dos palabras escritas, pero serán alimento suficiente para mucho tiempo...

"Te quiero"

Surrealista... Mis sospechas se cierran. Seguro que es ella, tiene que serlo. Estoy a solo unos pasos. Bueno, a unos pasos no, a bastantes, pero no tengo prisa, llevo toda la vida esperándola.

De nuevo oigo mi nombre. Me fijo y veo que me estoy acercando al horizonte. ¿O es el horizonte quien se acerca a mí? No importa. El caso es que la distancia entre ambos es menor cada vez. ¿Qué habrá tras él? Ella me estará esperando, con un largo vestido sin mangas, de color azul, como en mis otros sueños.

Estoy a unos pocos metros del horizonte, a unos pocos metros de ella... Me asomo al otro lado, y sólo hay un flor. Un lirio azul, en medio de la oscuridad. ¿Eres tú? Me acerco poco a poco, pero entonces tropiezo con mi imaginación y caigo hacia el vacío que hay delante mía. Mientras caigo miro arriba y veo la flor, alejándose de mí. Mi sueño siempre acaba igual, ahora caeré, me despertaré y volveré a mi vida rutinaria y solitaria...

Efectivamente, después de caer varios cientos de metros me despierto bruscamente. Estoy en mi habitación, en una esquina de mi cama, muerto de frío. Me giro para coger la manta y mi corazón da un vuelco. No estoy solo. Noto alguien acurrucado junto a mí. Alguien con un vestido azul y largos cabellos, que apoya su cabeza en mi hombro. Es ella...

Por primera vez en mi vida, el sueño ha acabado de forma diferente, y a partir de hoy, empezará de forma diferente.

3 comentarios:

Cintia dijo...

Me has dejado sin palabras, y eso que es difícil en mí. Tienes una sensibilidad y una capacidad de expresión que pocas personas tienen. Es increíble lo que se puede hacer sentir sólo con un texto, aunque el efecto de la música también colabora en ello. Sigue deleitándonos con tus entradas a menudo.
Besos

Anónimo dijo...

Saludos Yvick, mola tu página, que no te desanime el no recibir muchos comentarios.Yo siempre,erroneamente, he estado muy pendiente de recibir comentarios,peor debes tener en cuenta que solo el 5 % de los visitantes firman.

Un saludo y a seguir deleitandonos como dice cintia,jeje.

Anna dijo...

Me ha gustado mucho tu sueño, y además siempre hay esperanza detrás de todas tus letras eso es estupendo.

Precioso.
Un beso.