lunes, 27 de agosto de 2007

Tu llegada...

Música: Ya solo hay que darle al play xD.



------------------------------------

Tu llegada...

Miro desde mi ventana y no veo nada. ¿Qué ha sido de aquel jardín que regábamos cada tarde? Podíamos pasar horas enteras caminando entre sus lirios y alhelíes, sin importarnos el hambre o el cansancio.

¿Por qué te tuviste que ir? Ahora sólo queda una fuente en medio de la sombra, cubierta de musgo, por la que corre alicaído un chorro de agua. En ella nos sentábamos para ver el atardecer.

Hace ya seis meses que te marchaste. Durante este tiempo las flores se marchitaron, al igual que mi interior. Por lo menos la fuente y yo te recordamos. El resto de plantas yacen sin vida en este jardín vacío y oscuro. Las viejas puertas de madera me piden a gritos que las abra, pero no puedo. Si ya me es difícil simplemente ver la tierra, no soportaría atravesar esas puertas, solo no.

Sin embargo creo que algo va a cambiar, es una extraña sensación. Pero aunque algo cambie nada volverá a ser como antes, cuando estabas aquí. Si supiese donde estás iría a buscarte, no importa lo lejos que estuvieses, y volveríamos a plantar el jardín, a pasear en él, a beber de la fuente y dormir entre la fresca hierba.

No pierdo nada por soñar, por inverosímil que sea el sueño. Si no has venido en este tiempo no vendrás ahora.

Alguien llama a la puerta. A duras penas consigo apartar la mirada de la ventana. Abro la puerta y no veo a nadie. Hay algo raro en el aire, un aroma que me resulta muy familiar.

En el suelo hay una pequeña bolsa de papel. La cojo extrañado y miro su interior, al tiempo que mi corazón se dispara y exhalo un suspiro de alivio.

Semillas...

2 comentarios:

Anna dijo...

Qué bonito en serio. Qué paseo entre la imaginación y la realidad, semillas...sembrar y sembrar.

Precioso.

Anónimo dijo...

bueno te descubri en lo de la patata y de verdad es increible como escribes... me encanta. haces que al leer te vayas metiendo en la historia!! y la musica de fondo genial!!!

un besito y qe demuestras que los de ciencias tambien podemos saber escribir XD